Contact us: +34 902 10 73 96, info@opensistemas.com
Photo by chuttersnap on Unsplash

On-demand webinar: Mantenimiento predictivo con redes neuronales en Industria 4.0

Los retos actuales en la industria que plantean oportunidades muy interesantes de mejora competitiva son el tema central de este webinar. Abordamos cómo el nivel de madurez de los sistemas computacionales, distribuidos (IoT), locales, embebidos, on premise y en nube se unen a una gran capacidad de almacenamiento y cómputo, junto a un amplio abanico de algoritmos de aprendizaje y adaptación contínua, para brindar nuevas oportunidades en una industria auto-consciente, auto-adaptable y auto-configurable. Es la Smart Factory o Industria 4.0.

Tratamos también las aplicaciones de modelos de redes neuronales artificiales y Deep Learning para la consecución de los objetivos. Se mencionan, en menor medida, algunos otros enfoques de Data Sciencie e Inteligencia Artificial para la mejora de procesos industriales.

El ponente

Javier Aróztegui, Data Science Manager en OpenSistemas, es Doctor por la UCM (Lógica, Filosofía de la Ciencia e Inteligencia Artificial) y tiene más de 15 años en la industria tecnológica, en la que ha ejercido como Data Science Manager, Project Manager y Subdirector de Arquitectura y Aplicaciones en diversas organizaciones.
Además, tienen experiencia docente en la Universidad Complutense de Madrid, así como de colaborador en másters y postgrados en diversas escuelas de negocios y universidades, en las que ha impartido asignaturas de Inteligencia Artificial, Lógica y Computación, Machine Learning y Dirección de Proyectos, entre otras.

En OpenSistemas trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en info@opensistemas.com. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.